Go Back

取消! Quantum-Touch Level 1 With Robert Marty

Instructor:

Robert Marty

Contact Info:

Aingeru Mikel MARTINEZ BARRANCO BALEZTENA
Phone: +34 653 08 45 34
Email: contact@vie-energy.com
Web:https://toquecuantico-com5.webnode.fr

Robert Marty
Phone: +33 749 708 661
Email: robmarty57@gmail.com
Web:http://www.vie-energy.com

语言:

Spanish

Dates(s):

October 1, 2022 10:00 am - 6:00 pm CEST
October 2, 2022 10:00 am - 6:00 pm CEST

Location:

Herboristería Errobi

C. Florencio de Ansoleaga, 18

PAMPLONA, Comunidad Foral de Navarra Spain

Phone: +34 653 08 45 34

Location Map >

Investment:

Pre-registration rate:
250.00 EUR

Full registration rate:
300.00 EUR

Note: Prices do not include tax. For Pre-Registered Pricing, please register 21 or more calendar days before workshop.

Workshop Fees and Policies >


The Quantum-Touch Level 1 Workshop offers you an important building block to learning the entire Quantum-Touch system. Whether you simply want to learn how to heal yourself and care for your friends and family, or if you work as a health care professional wishing to expand your skills, the Level 1 Workshop will teach you a wealth of Quantum-Touch techniques.

By taking a Quantum-Touch Level 1 Workshop, you will be on your way to becoming a Quantum-Touch Practitioner, you can earn approved CE hours, and you will learn how to transform life-force energy into a lifetime of healing.

Formación Nivel 1 del Toque Cuántico (Quantum-Touch):

utilizando técnicas naturales, este curso revela o mejora nuestras capacidades innatas para curarse a sí mismos y ayudar a otros.

Sencillez y eficiencia son las palabras clave para un aprendizaje accesible a todos. El uso de estos métodos, cuando se nutren, cambia muchos aspectos de nuestra vida, y al mismo tiempo, nos abre más a los demás.

El curso Toque Cuántico 1 es la base para acceder a estas tremendas habilidades que la naturaleza nos ha dotado para ayudar a los demás y mejorar nuestra propia existencia.

Problemas musculares y articulares, dolores, disfunciones de todo tipo, etc. El Toque Cuántico lo lleva en un viaje para trabajar con energía vital. No es solo un método de curación, sino también una apertura a una nueva comprensión de lo que es un ser humano.

El método es tan simple que los niños pueden aprenderlo de forma natural y, sin embargo, tan poderoso que es adoptado por médicos, acupunturistas, quiroprácticos, osteópatas, etc. Esto no debería sorprendernos, ya que esta habilidad es tan natural para nosotros como aprender a caminar y hablar, excepto que no nos habíamos enterado antes.

Entonces, mientras sus habilidades Toque Cuántico mejoran por el resto de su vida, debería poder ver resultados impresionantes desde el principio.

Es un sistema abierto con un número cada vez mayor de aplicaciones y compatible con cualquier otra forma de trabajo en el cuerpo. El Toque Cuántico atraviesa las barreras mentales para dar directamente al cuerpo la energía y la información que necesita y así hacer el mejor uso de su poder curativo.

Dado que el cuerpo sabe cómo curarse a sí mismo, todo lo que el practicante necesita hacer es aplicar energía a las áreas afectadas. Para millones de personas que sufren de cuello y espalda, este es el tratamiento más rápido, seguro y eficaz jamás descubierto. El Toque Cuántico también se puede utilizar en una variedad de situaciones, como la curación a larga distancia, para ayudar a equilibrar los trastornos emocionales o para curar a sus mascotas.

Las áreas cubiertas son tan extensas como los problemas y disfunciones físicas y psicológicas que enfrentan los seres humanos

Las correcciones posturales son rápidas, el dolor y la inflamación disminuyen rápidamente, la curación se acelera para cualquier tipo de dolencia ... Los resultados son potentes y duraderos, tanto para humanos como para animales, plantas, lugares …

Your subscription could not be saved. Please try again.
 
Your subscription has been successful.
 

Newsletter

Subscribe to our newsletter and stay updated.